Todos formamos FDL. Todos los que estén dispuestos a compartir conocimiento. El entrenador es celoso de sus conocimientos por naturaleza, y eso, bajo nuestro punto de vista, limita el crecimiento de este deporte. Son las sinergias y los intercambios no programados con otros entrenadores los que más nos han aportado en nuestro aprendizaje. Por lo tanto, creemos más en un intercambio que provoque resultados exponenciales, que en guardar nuestro tesoro de conocimiento como si tuviésemos una fórmula mágica que nos permitirá ganar siempre. Aunque fuésemos capaces de convertir en palabras todo el conocimiento que acumulamos los que participamos en esta iniciativa, sería imposible que ninguno de vosotros llegase a reproducir, ni siquiera, a aproximarse, lo que nosotros hacemos con nuestros equipos o en nuestras tareas dentro de un staff. Sólo el secreto profesional que le debemos a un club o a nuestros compañeros de cuerpo técnico puede limitar la información que transmitimos.

En FDL participamos gente con ilusión por nuestro trabajo. Desde los autores a los asesores, pasando por la gente que desarrolla la web, las imprentas, los maquetadores, los transportistas, los distribuidores, las librerías, los traductores, los diseñadores gráficos y la gente que administra.

En concreto FDL es una iniciativa personal de Robert Moreno con la colaboración de Rafel Pol. Ambos con experiencia en el sector editorial y sobre todo en el fútbol a todos los niveles. Los dos se encargan de la gestión de contenidos de la editorial y de la web.

Son colaboradores destacados en la actividad de la editorial y de la web todos nuestros autores presentes y futuros. Se han implicado de forma especial: Manuel Conde, Joaquín Valdés (www.futboldecabeza.com) y Toni Ribas (www.elportero.es).

La dirección de la empresa corre a cargo de Alfredo Quero, responsable principal de la gestión de la misma. Lourdes Torrecillas es la encargada de la administración y dirección financiera.

Nuestros proveedores son MRW, Fels Consulting, La Caixa, CHM Gràfic, Arnoia y muchos otros que hacen posible que os podamos dar un buen servicio. Sin su predisposición y colaboración sería imposible avanzar.