FDL tiene como objetivo publicar trabajos de todas las tendencias de entrenamiento existentes e información sobre materias próximas al fútbol para abrir y potenciar el abanico de conocimiento de entrenadores y miembros de cualquier cuerpo técnico, o personas afines al fútbol, tanto a nivel competitivo como formativo.

Independientemente de la tendencia, los trabajos publicados deberán cumplir requisitos de seriedad y profesionalidad. Tienen que estar bien argumentados y aportar novedad en contenidos o en la visión de los ya existentes. Sus autores deben estar dispuestos a la crítica constructiva de nuestro departamento técnico, que se hará con el objetivo de hacer los contenidos comprensibles y coherentes. Tenemos especialistas en todos los ámbitos para que la valoración sea profesional.

Una de las premisas de la editorial es el intercambio de conocimientos, por eso, nuestros autores estarán dispuestos a recibir preguntas y dudas de nuestros lectores. Creemos que la mejor forma de crecer es interactuar.

FDL se compromete a tratar con respeto todos los trabajos dándoles unos acabados profesionales en su presentación, así como en los diseños gráficos e imágenes que aparezcan en los mismos.

Nuestros autores serán principalmente españoles, pero estaremos atentos para acercaros los mejores títulos que se publiquen en el resto del mundo. Cualquier persona o editorial que desee publicar con nosotros puede ponerse en contacto en nuestro correo de contacto: info@futboldelibro.com.

En caso de tener un proyecto literario o formativo, os ofrecemos nuestra colaboración y experiencia para acompañaros en el camino para desarrollarlo. Escribir un libro no es una tarea fácil, y estar asesorado desde el inicio os evitará trabajo innecesario.

Queremos ofreceros precios competitivos para que formarse no sea algo elitista. También os facilitaremos la compra de los libros todo lo que podamos. Nuestra red de distribución será, principalmente, a través de web. Estamos abiertos a la venta en librerías y tiendas especializadas para acercaros al máximo la posibilidad de tener nuestros libros en vuestras manos. Cualquier librería que quiera distribuir nuestros libros puede contactar con nuestros distribuidores. Os daremos el soporte necesario informando a nuestros clientes de vuestra incorporación a la red de distribución. El formato predilecto de la editorial será el libro, sin perder de vista los nuevos formatos electrónicos.