Distribución a Librerías Nacionales e Internacionales

España y Portugal

Desde FDL ofrecemos la oportunidad, a cualquier librería física u on-line, de distribuir nuestros libros. A fin de dar un buen servicio nos hemos asociado con un distribuidor de prestigio a nivel nacional: Arnoia.

logoarnoia

También disponemos de la distribución de AZETA Distribuciones para la zona sur de la Península (Sevilla, Granada, Córdoba, Almería, Cádiz, Jaén, Málaga, Cáceres y Badajoz).

Azeta

Y de la distribución de las Islas Canarias se encarga Distribuciones Troquel Libros S.L.

DistribucionesTroquel

Queremos dar soporte a todas las librerías con presencia física para la distribución de nuestros libros. Si estáis interesados en vender nuestros libros os podéis dirigir a nuestros representantes para el territorio nacional. En caso de no trabajar con estos distribuidores o tratarse de pedidos de poca envergadura que no justifiquen el alta como cliente con nuestros mayoristas, podéis explicarnos el caso concreto escribiendo a info@futboldelibro.com

Internacional

A nivel internacional gozamos del servicio de distribución de Grupo Océano, prestigioso grupo editorial con más de 100 años de experiencia en el sector, que lo colocan en el primer exportador de libros en lengua española durante los últimos 50 años, se encarga de distribuir nuestra línea editorial en toda Sudamérica.

grupo-oceano

Gracias a un gran trabajo, contamos con presencia real en 21 países de habla española.

SudAm

También existe la posibilidad de la venta de derechos, para la traducción a otros idiomas o para la venta en otros territorios, del título en su versión original. Cada caso será tratado de forma concreta, previo contacto en nuestro correo de info.